AdFly

domingo, 19 de octubre de 2014

Mi Regreso

Saludos a los pocos visitantes de mi Spam que hago llamar... blog, despues de mas de 2 meses de ausencia regreso, no sin antes decir el porque... tuve algunos problemas con mi laptop diciendolo de una manera decente (mi laptop murio) debido a ello estube usando la laptop viejita de la familia gracias a ese incidente me senti el Dr. Frankenstein whuahaha (risa macabra) de mi laptop muerta saque algunas partes para mejorar a la vieja y ya esta muy potente claro en comparacion a su version original.

Laptop Muerta: 

Toshiba satellite l505d
  • AMD Athlon™ II Dual-Core Processor M300
  • 4GB DDR2 memory (habia modificado la ram y tenia 6GB)
  • 320GB HDD (5400rpm, Serial ATA)
  • DVD-SuperMulti (+/-R double layer) with Labelflash™ drive

de eso pase a:

Hp compaq nx6310

  • Mobile Intel Celeron M 410, 1466 MHz
  • 512 Mb DDR2-667 DDR2 SDRAM
  • 40GB HDD, 5400 RPM, SATA


Espero entiendan mas de cerca mi dilema, pero ya modificada con mucho mas ram, mejor tarjeta de video y obviamente mas disco duro, estare escribiendo un poco de basura mas seguido.
por cierto regreso con nueva portada :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario