AdFly

sábado, 25 de octubre de 2014

Usar Baron Replays Para Grabar y Ver Partidas de league of legends (lol)

Hola amigos, no he publicado nada de los juegos que uso y sigo hoy me di una oportunidad con league of legends.
Desde hace un tiempo he tenido la intención de subir mis partidas a youtube (no soy muy bueno pero me divierto) pero no encontraba como hacerlo muchos me recomendaban LOLreplay pero cuando lo intente usar no me funciono además usaba bastante recursos y me lageaba mis partidas en fin, navegando encontré una muy buena opción y me gusto se llama BaronReplay (si como el monstruo de la Grieta del Invocador) que no utilizaba muchos recursos, no pesaba nada (< 30 MG) y que se utiliza en segundo plano, osea que no debes siquiera verlo cuando juegas y sabes que estas grabando tus partidas, les dejare unas pequeñas instrucciones de como lo instale y como lo use.

vamos a https://ahri.tw/en/ luego en las pestañas superiores en donde dice Download o si quieres saltarte 3 pasos solo dale clic a este enlace y lo descargas de una vez DESCARGA DIRECTA, por cierto se encuentra en ingles y chino.

 nos dirigirá a esta pagina solo debes seleccionar Download Link y nos aparecerá una pestaña.

Después de unos segundos mostrara una ventana emergente en la que nos dirá el nombre y extensión del archivo, damos guardar archivo y elijes en donde lo guardaras, este archivo viene con una extensin .exe pero es un archivo comprimido.
 al ejecutar el archivo nos mostrara esta ventana que es el comprimido debes seleccionar en donde lo guardaremos y darle al botón de lado izquierdo para que lo haga, no se preocupen es el único paso que esta en chino los siguientes serán en ingles.
 entramos a la capeta en la que se descomprimió el archivo y ejecutamos el archivo BaronReplays.exe
 al ejecutarse mostrara lo siguiente
 y eso es todo lo puedes minimizar y empezar a jugar y este lo grabara, recuerden que graba todas las partidas mientras este ejecutándose, pero tiene problemas al grabar partidas versus BOTS, los archivos los no pesaran mas de 10 MG.

en la parte superior del programa mostrara varias opciones que podemos ir indagando, pero la principal donde dice funciones daremos clic y luego en opciones, podremos ver y modificar la ruta en la que se encuentra nuestro juego en caso que el programa no lo detecto de inmediato o le cambiemos ruta luego,en la segunda la ruta en la que se guardaran los archivos, la tercera el nombre que queremos que lleve los archivos guardados (estos archivos los guardara con extensin .lpr, abajo explico como hacer para crear archivos de vídeo comunes) y en la ultima opción seleccionamos la región de nuestra cuenta.

cuando llegue a este punto me encontré arrinconado .lpr ¿que clase de extension? es, no podía convertirla solo así mucho menos subirla a youtube asi que hablando con unos youtubers de lol, me dieron una solución un poco burda pero funciona, ahora debemos de bajar un capturador de pantalla y me recomendaron uno muy bueno, fácil de usar y pesa casi que nada FRAPS.

vamos a su pagina oficial.

http://www.fraps.com/

 seleccionamos la pestaña Download.
 descargamos y aparecerá una ventana donde guardaremos el archivo.
 ejecutamos el archivos recién descargado.
 aceptamos los términos de licencia no sin antes haberlos leído por completo (SARCASMO)
 seleccionamos la ruta en la que se instalara,  y eso es todo ejecutamos el programa
al ejecutarlo solo debemos ir a la pestaña que dice screenshots si deseamos tomar capturas o movies, en ella configuraremos el botón que utilizaremos para grabar, ya solo nos queda ejecutar nuestra partida guardada en BaronReplay y ejecutar fraps con nuestro botón configurado y eso es todo fraps hará el trabajo por nosotros y no consumen muchos recursos, como dije es un método un poco burdo pero funcional, subiré mi primer vídeo en unos días y mostrare como quedo repito no soy buen jugador pero si quieren agregarme Ithuriel es mi nombre en LOL, saludos espero les ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario