AdFly

lunes, 3 de agosto de 2015

Libros de John Green

     Hola, amigos lectores hoy quiero compartir 6 libros en formato pdf de uno de las autores y escritores más aclamados de los últimos años y sinceramente me gustan bastante sus libros estoy hablando de John Green, y ya que hice una reseña de la película de Ciudades de Papel  y según Blogger he tenido bastantes visitas siento que sería genial compartir con ustedes. Sinceramente solo he leído 2 de sus libros ya que siempre he preferido los libros en físico y tengo Bajo la Misma Estrella portada película :( y Ciudades de Papel que les mostré una fotografía en mi Post anterior, tengo muchas ganas de leer El Teorema Katherine pero aún no lo encuentro en fin espero que lo disfruten solo como observación los libros "Let It Snow" y " Will Grayson, Will Grayson" no son traducciones 100% fiables ya que fueron realizadas puramente por fans.

     Dejo la portada y debajo de cada una estará el Link de descarga. (Si surge algún problema con los links avisen).













No hay comentarios:

Publicar un comentario